CHAROLEANDO.... DONDE LA OPINION LA DAS TU

BIENVENIDO A CHAROLENADO.... GRACIAS POR ENTRAR Y DAR UN ROLL A LA WEB, AQUI PODRAS ENCONTRAR VIDEO ENTREVISTAS EN DONDE LA OPINION ES SIMPLEMENTE DE LOS ENTREVISTADOS ,EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMENTAR LOS VIDEOS Y POR SUPUESTO ESTA EL DERECHO DE REPLICA... ASI QUE ANIMATE, ESCRIBE Y PARTICIPA Y POR SUPUESTO INSCRIBETE A LA PAGINA PARA QUE CADA QUE SUBA ALGO TE LLEGUE A TU CORREO...ATTE BENITO CHAROLEANDO CEO






martes, 3 de agosto de 2010

MANDAR MENSAJE A PANORAMA INFORMATIVO

HOLA ME SURGIO LA IDEA DE MANDAR NUSTROS COMENTARIOS AL PROGRAMA DE RADIO DE PANORAMA INFORMATIVO DEL TITULAR ALEJANDRO V , PODEMOS MANDAR NUESTROS COMENTARIOS VIA MENSAJE AL 55220 , ENTRE MAS MENSAJES MANDEMOS SI SOMOS 1300 SOBRECARGOS Y MANDEMOS AL MENOS 2 ALDIA SERIAN MAS DE 2600 COMENTARIOS DIRECTOS DE NOSOTROS... A UN MEDIO INFORMATIVO.. SALUDOS Y OJALA Y PONGAMOS EN PRACTICA ESTA IDEA.. SALUDOS . BENITO CEO DE CHAROLEANDO

62 comentarios:

alexlpz dijo...

yo estaba buscando para enviar un msj por medio de internet a panorama informativo XD grax de todos modos

Marlin Tambo dijo...

El consejo comuna lito de nuestra comunidad la conquista sector 2 les dan un cordial saludo revolucionario de re impulso a través de nuestra comunidad en general en vista de nuestra niñez le pedimos a usted la visita para ese día del niño donde nos harán una fiesta por ser día de nosotros.
el mensaje que le damos es:Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros.Ese niño entiende de instante mágicos. Nuestros correo es:laconquistasector2@hotmail.com.Nuestros números telefónicos son:04267656564-04162613915.Nuestra dirección es estamos situado en la parroquia Venancio Pulgar nuestra comunidad se llama el Barrio la conquista sector 2

Anónimo dijo...

Buenos días Miguel Angel nada mas le mando una queja en la calle las garzas frente al mercado de abasto y enfrente del super pollo ay un local donde venden mariscos están en plena banqueta ponen varias mesas y sillas que le tapan el paso alas personas que quieren pasar por Ai obligándonos a bajarnos a la calle que esta muy peligrosa por q pasan camiones trailers es todo gracias

Anónimo dijo...

Me da mucha rabia que los padres de familia de la escuela Rafael ramirez de tercer año nos hemos juntado para exponer nuestra inconformidad hacia la perfecta Martha ya que es muy grosera con nuestros hijos y demaciado déspota con los padres pero por mas que hemos hablado con el subdirector y los maestros ella sigue igual me gustaría que se hiciera algo ....

Anónimo dijo...

se busca joan fuenmayor vera

Anónimo dijo...

SE BUSCA JOAN FUENMAYOR VERA POR NO PRESENTARSE

Anónimo dijo...

buenos dias sr. Miguel Angel,me gustaria saber si nos pudiera ayudar con su comentario y apoyo para ver para cuando abra servicios de luz y agua en la colonia santa maria la que esta por libramineto Daniel Roldan la que esta cercas de la universidad catolica,ojala nos pueda ayudar,otra pregunta si daran algun apoyo o una prorroga para pagar dichos servicios,reciba un coordial saludo.

Anónimo dijo...

Queremis k pongan la luz en todaaaa la colonia cardenas no nadamas en partes k para aka hay mucho dengue

Anónimo dijo...

Sapa está diciendo que ya hay suministro de agua en colonia valle del mezquite en la paz bcs, y no es verdad... solo son privilegiadas unas cuantas casas; las primeras... sapa dice no abrira con mucha presión agua por la contigencia, por ende , a falta de presión normal no hay suministro para todos los colonos de valle de mezquite. ...
Camino por terraceria a la colonia entre cruce tabachines- valle del mezquite -progreso me encontre un pipero de sapa con agua y no quiso suministrarme a mi y otros vecinos pues estaba destinada supuestamente colonia el progreso y no se dirigia a ella... me dijo hablara a sapa pidiera pipa; al comunicarme sapa me dicen q valle del mezquite hoy cae agua, le dije a quien me atendió ya había levantado reporte antes, es decir , ayer; lo raro que quien atendió mi reporte no me dio número dijo así ya quedaba en siatema, por lo tanto fue una falasia levantara mi reporte, segun la q me atendio dia de hoy 23sep... le dije para cuando mandaran pipa; respondió no sabia q debia preguntar si darían servicio porque esa colonia ya contaba con agua y hoy había, le dije ya había reportado a falta de presión no agua, q me comentaron no habría presión normal; a lo que sugeri habrieran suministro por madrugada ya que la gente dormida y no usatian agua y petmitirian suministro a todos los colonos equitativamente. .. fue negativa respuesta... y no es justo ni humano no provean agua de forma equitativa ... pues no contamos con agua desde el domingo 14sep... gracias favor de compartir para q nos ayuden a colonos valke del mezquite provean de agua sapa... ya sea pipa o permitan presión normal...

Anónimo dijo...

Sapa está diciendo que ya hay suministro de agua en colonia valle del mezquite en la paz bcs, y no es verdad... solo son privilegiadas unas cuantas casas; las primeras... sapa dice no abrira con mucha presión agua por la contigencia, por ende , a falta de presión normal no hay suministro para todos los colonos de valle de mezquite. ...
Camino por terraceria a la colonia entre cruce tabachines- valle del mezquite -progreso me encontre un pipero de sapa con agua y no quiso suministrarme a mi y otros vecinos pues estaba destinada supuestamente colonia el progreso y no se dirigia a ella... me dijo hablara a sapa pidiera pipa; al comunicarme sapa me dicen q valle del mezquite hoy cae agua, le dije a quien me atendió ya había levantado reporte antes, es decir , ayer; lo raro que quien atendió mi reporte no me dio número dijo así ya quedaba en siatema, por lo tanto fue una falasia levantara mi reporte, segun la q me atendio dia de hoy 23sep... le dije para cuando mandaran pipa; respondió no sabia q debia preguntar si darían servicio porque esa colonia ya contaba con agua y hoy había, le dije ya había reportado a falta de presión no agua, q me comentaron no habría presión normal; a lo que sugeri habrieran suministro por madrugada ya que la gente dormida y no usatian agua y petmitirian suministro a todos los colonos equitativamente. .. fue negativa respuesta... y no es justo ni humano no provean agua de forma equitativa ... pues no contamos con agua desde el domingo 14sep... gracias favor de compartir para q nos ayuden a colonos valke del mezquite provean de agua sapa... ya sea pipa o permitan presión normal...

Anónimo dijo...

Buen dia Miguel! De la manera mas atenta, pedimos que manden una pipa para abastecernos con agua ya que no tenemos al igual que otras colonias. Vecinos de la Col Camino Real. Gracias!

Anónimo dijo...

Atencion sr presidente de mulege cuando pagas las quincenas pendientes? nos debes a algunas personas mas de 20 quincenas y aun asi trabajamos. tambien en esta zona que vivo no hay luz en partes de la poblacion hace dos o tres meses comision la recorto energia por falta de pago le quiero aclarar que esta delegacion es la que mas ingresos recibe del municipio porque tratarnos de esa manera tambien somos mexicanos y merecemos respeto.

Anónimo dijo...

buenos dias sr-miguel angel muchas felicidades por su programa este es un mensaje para darle a conocer que en la col,8 de oct 1a secc existe una sra.nombre mary mz,505 lt 21 que tira el agua con la manguera 3 veces al dia la primera es alas 5am. segunda alas 1900 hs. y la ultima alas 6 de la manana. lava su banqueta con la presion.puede alguien del sapa.supervisar estos horarios ya que en algunas colonias de la ciudad estan sufriendo del vital liquido mientras que gente como esta la desperdicia sin razon.a esta accion le llamo el llanto del agua-muchas gracias sr,miguel angel

Anónimo dijo...

HOLA MIGUEL ANGUEL.En la colonia paraiso del sol en el circuito bahia magdalena ahi un domicilio donde llegan hombres en las noches con perros PIT BULL Y LOS PELEAN ya se les dio aviso a las autoridades pero dicen que no pueden hacer nada se su pone que el maltrato animal ya esta penado en el estado.Tambien es venta y consumo de drogas.

Anónimo dijo...

Es para que reporten que en la secundaria miramar #37. Hay un maestro que falta mucho profr. OSVALDO Y APARTE QUE FALTA, tiene problemas de Drogadiccion, la escuela y la secretaria lo apoyan mucho.. Mi hijo aparte me comenta que loa amwnaza y ya no podemos seguir asi..

Anónimo dijo...

Buenos días!!!
Saludos al Maestro Guerrero, muy interesante su platica.
Gpe. veliz
Pregunta:
A los ahorros que hace referencia es a un ahorro a plazos fijos en la banca comercial.
Que pasa en los ahorros de fondos de invesiòn en banca patrimonial, es el mismo caso???

Anónimo dijo...

Buen dia sr. Miguel angel para reportar ke en.las calles sonora y cerro colonia flores magon no hechan agua desde ace 3meses ke esta pasando con los valbuleros se kedan dormidos o kual es la razon de la falta de agua. De antemano gracias

Unknown dijo...

Anoche me choco el taxi 21 del sitio la paz esto fue en el semaforo que esta en el puente rumbo a la universidad, el taxista venia de sur a norte pasandose el semaforo en rojo dandose a la fuga, lo segui hasta su domicilio y estaba en estado de ebriedad, marque al 066 para que enviaran una patrulla y que no podian hacer nada porque se metio a su domicilio, y al hablar al sitio hoy me dicen que ellos solo pagan el seguro del viajero entonces que pasa cuando tienen un accidente con estos prestadores de servicio, lo peor que pasa con estas agrupaciones que no regulan que sus miembros no andén tomados o algo por el estilo. Lo peor que se metio a su domicilio y nadie podia ya sacarlo, la secretaria de transporte debe actuar ponen en riesgo tanto al pasajero como a terceros.

Unknown dijo...

Anoche me choco el taxi 21 del sitio la paz esto fue en el semaforo que esta en el puente rumbo a la universidad, el taxista venia de sur a norte pasandose el semaforo en rojo dandose a la fuga, lo segui hasta su domicilio y estaba en estado de ebriedad, marque al 066 para que enviaran una patrulla y que no podian hacer nada porque se metio a su domicilio, y al hablar al sitio hoy me dicen que ellos solo pagan el seguro del viajero entonces que pasa cuando tienen un accidente con estos prestadores de servicio, lo peor que pasa con estas agrupaciones que no regulan que sus miembros no andén tomados o algo por el estilo. Lo peor que se metio a su domicilio y nadie podia ya sacarlo, la secretaria de transporte debe actuar ponen en riesgo tanto al pasajero como a terceros.

Unknown dijo...

Anoche me choco el taxi 21 del sitio la paz esto fue en el semaforo que esta en el puente rumbo a la universidad, el taxista venia de sur a norte pasandose el semaforo en rojo dandose a la fuga, lo segui hasta su domicilio y estaba en estado de ebriedad, marque al 066 para que enviaran una patrulla y que no podian hacer nada porque se metio a su domicilio, y al hablar al sitio hoy me dicen que ellos solo pagan el seguro del viajero entonces que pasa cuando tienen un accidente con estos prestadores de servicio, lo peor que pasa con estas agrupaciones que no regulan que sus miembros no andén tomados o algo por el estilo. Lo peor que se metio a su domicilio y nadie podia ya sacarlo, la secretaria de transporte debe actuar ponen en riesgo tanto al pasajero como a terceros.

Unknown dijo...

Muy buenos días sr. Miguel Angel. Mi queja. Es de que No se sabe a quuen Recurir. Tengo vecinos demasiado inconsientes. Que ya tomados se pasan de ser personas muy desagradables. Ponen la tambora y semejantes bosinas. Sin pensar qye hay gente que no es porque sea domingo piensan que uno No trabaja.yo trabajo en hospital y tengo que entrar temprano y tengo un bebé, de verdad que hacer con esta situación tan desagradable. Porque No dormir tranquilamente sin que le rebuenten los timpanos. Este fin de semana.ne dio tanta impotencia de No poder ir a decirles que baharan ek volumen pero es imposible ya ke tambie los de atras de la casa tenian careoke. Pues llane al 066. Y me dijeron ke hasta las 2 de la mañana tirnen eerecho. Y en transito mas de nedia hora y nunca contesrarón o No hubo guardia Ó sin duda ellos si podian dormir sin ruidos. Hasta las 6 de la mañana se quedo en calma ka colonia Indeco. Es de Reflexionat y agan un llamado a quuen corresponda porque. Aguantar estas desenfrenadas que piensen en no afectar a su projimo. Tenemos que poner un fin a esta tan desagradable situación. Gracias de Antemano. Por este medio de comunicación.

Anónimo dijo...

En Loreto una Empresa Particular esta instalando lamparas de alumbrado público, el problema es que por cumplir con sus metas y solo instalarlas estan retirando lamparas que no tienen ni 3 meses que se instalaron, que hagan realmente su trabajo y las instalen donde hacen falta o donde hay fundidas, pero estan quitando las buenas solo por sacar el trabajo, además las que estan retirando no las entregan al municipio se las estan quedando, las cuales estan prácticamente nuevas, se pueden utilizar además de ser del municipio.

Anónimo dijo...

Soy una madre de familia inconforme, ya que algunas semanas se llevo acabo la olimpiada estatal de futbol categoria SUB 20 en el Municipio De Comondu, en el cual los Jovenes del municipio de Comondu se ganaron el privilegio de representar al Estado De BCS en el nacional de futbol en el cual sera en Cd. Juarez Chihuahua. Los jovenes muchachos hicieron todo lo posible para poder asistir a dicho evento, con el mayor esfuerzo posoble por los muchachos asiendo 'BOTEOS' 'RIFAS' 'PIDIENDO APOYO DEL PUEBLO' no lograron conseguir el dinero necesario para poder pagar los gastos necesarios, Los muchachos fueron con distintos politicos del municipio Asi mismo pidiendole el Apoyo al PRESIDENTE MUNICIPAL DEL MUN. DE COMONDU 'PANCHO PELAYO'Y CON EL MISMO'EDSON GALLO' Asi mismo dijo con sus palabras que no habia recursos para apoyarnos ni con un centavo de su parte ni de ningun otro politico, solamente el dinero recaudado fue por apoyo del pueblo. De los mismos jovenes, con esas ganas de poder ir con esas ganas de poder representar al ESTADO DE BCS NO PUDIERON CON EL DINERO SUFICIENTE. AHORA EL MUNICIPIO DE LOS CABOS TOMARA EL LUGAR DE COMONDU YA QUE ELLOS SI TIENEN RECURSOS Y EL APOYO NECESARIO PARA PODER PAGAR LOS GASTOS NECESARIOS Y PARA ASI MISMO PODER PARTICIPAR EN NACIONAL DE FUTBOL CATEGORIA SUB 20. TODO EL pueblo de COMONDU esta inconforme ya que supuestamente se iva a tener todo el apoyo para el deporte 'DONDE QUEDARON ESAS PROMESAS DICHAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU. Por su Atencion Gracias!!

Anónimo dijo...

Solo para decirles que el dueño del restaurante Stella el señor Rogerio Ampudia y su querida esposa nataly no tienen consideración alguna con sus empleados pagan lo que quien igual si les sirves te ablan no puedes enfermarte porque se enojan gritan delante los clientes te descuentan por todo y pues como tienen poder se creen intocables mejor señores vallan a pagar las demandas que tienen alos empleados que despidieron y muchas mas que tienen

Anónimo dijo...

Meda rabia xq dicen q el acidente q ubo en la polar con la explocion d bombonas d tony gas el dia 23 d febrero fue causado x el ayudante y se dio la fuga cuando eso no es asi xq el esta hospitalisado xq se quemo la cara y brazos no tienen q decir q esta fugado el esta hospitalizado

Anónimo dijo...

No es justo que la Lic Isabel de la peña hace con los trabajadores de la sria de salud pague todo con vales nos miran feo y con desconfianza en las empresas canjeables no todas y sólo falta los años de servicio sea en vales que por derecho y merecimiento nos corresponde el efectivo pero bien que las autoridades reciben de bono navideño grandes cantidades de dinero en efectivo no es justo no podemos decir nada porque hay represalias gracias Miguel ángel necesitamos apoyo si puedes decirlo en tu programa

Anónimo dijo...

En madero entre bravo y ocampo col. Centro existe una linea de trailers llamada oceguera. Mi keja es que en ese lugar es una madriguera de personas ke toman alcohol en la calle se pelean y viven muchos delincuentes en ese lugar y an estado robando no se puede vivir asi prenden fuego en la madrugada con cartones y plasticos las autoridades no hacen nada

Anónimo dijo...

Un negocio llamado Bésame mucho en Todos Santos y en pleno centro no dejó dormir en toda la noche porque se activó una alarma. La policía municipal no hizo aún estando la comandancia enfrente del negocio. La pregunta es,la policía no puede hacernadaal respecto? O tiene mucho poder eldueño que puede pasar por encima de la �� tranquilidad y buen dormir de los todosanteños.

Unknown dijo...

Para Alejandro Villalvazo
Mi nombre es Carlos Enrique García Ruiz. En la actualidad vivo en León Gto.. Hace aproximadamente tres meses acudí al servicio médico del IMSS en la clínica 51, con el objeto de obtener un pase para el servicio de oftalmología, una vez que acudí con mi médico familiar en el consultorio 18, turno matutino, el doctor me mandó realizar unos estudios de rutina; EGO, BHC, QSC, y unas placas de rayos x para ver un problema que tenía en el codo derecho. Después de casi un mes de realizar los estudios acudí nuevamente con mi doctor familiar. Después de revisar mis estudios ordenó dos pases uno para oftalmología y otro para dermatología. Al acudir a que me dieran las citas corrspondientes me dijeron que no había en el resto del año. Me dijeron que fuera con mi médico familiar para ver que opción me daba. No pude hablar directamente con el doctor. la asistente entró a verlos y me dijo que de momento no había lugar para oftalmología, que el director de la clínica se iba a encargar de esa cita, que dejara mi número de celular y que ellos se comunicaban conmigo. para la cita con dermatología me dijo la asistente que fuera a ver al cooordinador. fui a ver al coordinador y ese doctor me dijo que en el hospital general les decía que si había lugar y que iban a tener una reunión el pasado lunes 7 de agosto. hasta el momento no me han avisado nada.
Tengo catarata en el ojo doerecho y está avanzada, trabajo con mucha dificultad porque cada día mi visión se hace más borrosa. el ojo izquierdo lo perdí por desprendimiento de retina. Me hicieron tratamiento de rayos lasser en 1993 en ambos ojos para tratar de evitar desprendimiento de retina. me revisé con un particular hace año y medio. pero no tengo dinero para hacerlo de nuevo. Tengo 62 años y no se a quien acudir.
Agradecería que saliera al aire en el programa informativo y seguramente se pondrán las pilas los doctores del IMSS aquí en León.Ya que este programa es muy escuchado aquí.
Mil gracias por su atención.

A su órdenes.

Carlos Enrique

Cel. 2223401151

Anónimo dijo...

miguel angel muchas gracias por estar en el programa ojala y cumplan muchos años mas me llama la atencion la forma en que da cada noticia ,es muy especial para entrevistas ademas posee una forma muy chistosa para dar algunas noticiasme pregunto si estudio o es empirico..saludos y muchas felicisdades

Unknown dijo...

Buenos días mi Miguel Ángel ... Aquí en la colonia santa María llevamos 3 días con poca presión de agua .. no asuvido Alós tinacos .. pero sin embargo la cuota q pagamos es doblé por vivir según en una privada de 6 casas por 230 pesos por mes ... Y no mejoran su servicio ay 3 bombas en la zona y nada más 1 funciona las otras no están funcionando

Unknown dijo...

Dónde podría ponerse alguna peticion de luz publica. Porque el #ParqueNuevoSol tiene bastantes lámparas pero por lo general no estan encendidas....
Por ejemplo, ayer a las 9pm, salgo a hacer ejercicio alrededor del parque, y este aún lleno de papás con niños PERO a oscuras!!
Y considerando que de día es insoportable del rayo de sol para estar en el parque (o practicar cualquier actividad al aire libre) pues podrían poner mas atencion a esto del alumbrado público en esta área,. Estamos a unos cuantos metros de las oficinas del Municipio de La Paz Bcs un área familiar muy concurrida!!!

Y bueno, se me ocurre..... sí el problema es que NO quieren gastar en energía eléctrica, ya tenemos opciones.
Existen los paneles solares. Supongo que la luz que almacenen durante el día sería suficiente para alumbrar unas 5 horas a partir de q se mete el sol (≈ 8.20 pm en verano). Excelente opción ¿no?

Somos un estado con alta intensidad solar y con tan solo 5 días nublados en promedio al año!
¿¿ Porqué no aprovechar esto????

#ISSSTE e #IMSS con sus campañas promoviendo el deporte y con su #muévete" y cuando sales a activarte resulta que totalmente oscuro con riesgo de tropezarte y caerte o que pasen los de las bicicletas, no te vean y te atropellen, o hasta q aprovechen los tipos esos abusivos y suceda algo más grave.... etc etc.

Apreciaría mucho o que me indicaran dónde atiende mi petición, o que uds publiquen mi comentario etiquetando a las autoridades correspondientes.

Mil Gracias!

Unknown dijo...

Requiero saber el tratamiento para los proveedores q tenemos deudas y no tenemos avance, esperamos no quedar en él acta entrega recepción, es justicia el pago.

Anónimo dijo...

Buenos días, saludos a todos los del programa. Quiero manifestar una queja en el municipio de loreto estan presentandose irregularidades con la asignación de hrs. Para docentes, descarga de hrs. Para proyectos ficticios, asi como protección y compadrazgos hacia docentes y personal que no labora hrs. Comisionadas pero si las cobra,y apesar de quejas y solicitudes ante las autoridades, como el Prof. Adrian de Sep y el secretario de conflictos del SNTE no se ah hecho nada, nisiquiera se han tomado la molestia de revisar o atender dichas irregularidades que terminan por crear hartazgo para quien si trabaja en tiempo y forma pero que no se le respeta, considera ni motiva a seguir de frente en su labor tanto docente como administrativa y de asistencia. Espero que al menos con esta queja levante ampula y otros que este recibiendo injusticia en su escuela del nivel que sea, se unan y pongan su queja. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias quisera externar una queja sobre como es que en la sec. Benito Juárez de loreto no se puede expulsar a un alumno que golpeo a otro sin justificación qur porque argumenta el directivo no se puedo ya que los alumnos por faltas pueden quedar reprobados, eso quiere decir que en lugar de mantener disciplina y orden le importa más a este señor hacer como que todo va muy bien en la escuela,le pegaron a mi hijo y quien lo hizo esta muy agusto burlandose de el...no me parece justo y mucho menos la actitud que toma el director que a la primera que uno dice algo se llama a indignado, por lo visto la sep tiene poco interes en resolver nada, porque no es la promera vez ni el unico suceso que ocurre en la escuela y que lo toman como cualquier cosa, eso es molesto.

Unknown dijo...

Buenos dias Sr. Miguel angel necesito su ayuda para hacer un llamado a las autoridades correspondientes ya que aun costado de mi domicilio ponen un caballo y esta causando muchos olores desagradables. y esto esta ocasionando que lleguen muchas moscas.
Este caballo es de un vecino
Ya lo reporte desde el 17 de septiembre y vinieron a checar pero esto. esta ahora peor porque el señor trajo otro caballo.
Esto es de varios años que viene pasando se le reporta, se los lleva un tiempo y regresa con sus animales. Ya no se puede comer porque es un enjambre de moscas.
por su atención gracias.

Unknown dijo...

Esto sucede en Constitución col.pueblo nuevo. Felix Ortega Y Emiliano zapata

Unknown dijo...

Bueno dias Miguel Angel.
Puede preguntar al Delegado del IMSS
Por que la cita con tu MEDICO FAMILIAR te la dan hasta DENTRO DE 1 MES?
Que haremos en tanto? Por que vas a URGENCIAS y te retachan xq no es URGENCIA.
que falta de sensibilidad y responsabilidad.
Ayuda con su comentario por favor.

Unknown dijo...

AUTOPISTA A SAN JOSÈ DEL CABO.
Miguel Angel que sorpresa nos llevamos el fin de semana al trànsitar por la PSEUDOAUTOPISTA que te lleva a SANJOSE DEL CABO.
estàn cobrando $ 72.00 por auto chico.
Es un robo xq es un tramo de aprox 30 km.
Y digo pseudo por que no es de màs d 2 carriles en cada sentido.
Por su comentario gracias.
Martha Garcia

Fernando Mendoza Vázquez dijo...

Buenos días Miguel Ángel,

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

lo saludo y felicito por su programa y me disculpo - como leerá - por la demora de mi comentario para honrar a quien honor merece. Distraídos por asuntos nacionales o globales perdemos de vista lo local. La presente administración no ha renovado contrato a los trabajadores de ZOFEMAT encargados de mantener limpio y presentable nuestro malecón: principal atractivo turístico de la ciudad. El proyecto inconcluso de embellecimiento del malecón, así le llaman los responsables - la ciudadanía remodelación . es insuficiente si no se mantienen y preservan el andador y la playa. Por tercera semana consecutiva los trabajadores a cargo de tal tarea han regresado por su cuenta y recuperado para la ciudad y sus ciudadanos este patrimonio natural-cultural.
Con su actitud dan una muestra de dignidad y orgullo para la ciudad que no ha sido correspondida por la autoridad competente. Antes de su regreso tanto el andador como la playa estaban bastante sucios y descuidados por la ausencia de una labor que debe ser continua. Trabajo invaluable que permite gozar del principal paseo de la ciudad para los paceños y activo turístico que debe preservarse. ¿cuánto vale (aporta) en términos turísticos el malecón? ¿Por qué se priva a un grupo de trabajadores responsables de su fuente de ingresos? Mantener el malecón es una inversión redituable para la Ciudad y el estado, cuyo valor sobrepasa el monto que se escatima ahora por no recontratar a quienes conocen y ejecutan bien su trabajo. Ellos hacen su parte mostrando su trabajo, falta que la otra parte haga la suya. Por lo pronto mi admiración y reconocimiento.
Gracias de antemano por su atención. Espero ser claro.
Saludos cordiales,

Fernando Mendoza Vázquez


Anónimo dijo...

Rubén Muñóz se trataba de mejorar no de undirnos más, ya pagamos por servicios con nuestros impuestos, no estamos de acuerdo el pueblo con tu propuesta de cobrarnos más, no alcanza ni para comer y sera un periodo muy corto de Morena con esas propuestas

Unknown dijo...

Hola, buen día a mis conductores favoritos, un favor muy grande hoy es el cumpleaños de mi mamá y quisiera saber si la pueden felicita? Su nombre es Blanca Lilia Gómez Espinosa y cumple 63 años . podría ser a las 7:30 a.m.?

Unknown dijo...

Buenos dias. Comentando sobre el conflicto de taxis-uber dejene decirle que uber tiene mas de 5 años operando en mexico. Tiempo suficiente para que los dirigentes locales de taxis pudieron investigar como estaba uber afectando a taxis de otros estados. Prevenir lo que tarde o temprano pasaria. La llegada de uber al estado. Debieron modernizar sus vehiculos pero ellos mismos. No estar llorando de que sea el gobierno el que los financie. Y lo mas importante que se mabejen las tarifas por medio de taximetros. Eso es algo que nunca se menciona.

Unknown dijo...

El servicio de transporte público (peseros) no mejora porque en realidad esta manejado por los choferes y no por los dueños o concesionarios. Cada chofer aparte de la comision que gana diario (30%) aproximadamente tambien se lleva un extra. Que en el medio se le dice 'plancha' que es dinero que toma en forma deshonesta. Aparte de eso agarra para comer. Los cigarros. Las aguas.etc. luego no le cobran el pasaje a las novias. La familia y amistades. De pura plancha hace unos años atras en promedio se llevavan 300 pesos. Y eso es por un turno. Hoy con los aumentos en la tarifa minimo los choferes se llevan entre los dos turnos 500 pesos siendo muy conservadores. Multiplicado por 30 dias serian 15 mil pesos. Dinero suficiente para pagar mensualidades para una unidad ultimo modelo equipada para ese fin de transporte de personas. Y se puede lograr con un sistema de barras en la puerta de subida que cuente cuantas personas subieron en el dia y en base a eso se hace un corte. Se sorprenderian los dueños la cantidad de dinero que pierden todos los dias. Y digo todo esto porque yo rente placas de peseros varios años y se lo que digo

blogger dijo...

Buen día Miguel Ángel, seria tan amable de pasar una inconformidad de las personas que asistimos al panteón el zacatal, ya que con la remo delación del puente y todo eso no dejaron vialidad para poder entrar al panteón y es un peligro dar vuelta ya que los carros no se paran para poder entrar pusieron unos topes de cemento y unos de piso osea cómo haremos para entar y peor ahora que se esta enterrando mas personas ahi

Anónimo dijo...

jajajaj tanta gente mandando mensajes aquí creyendo que es del programa Panorama Informativo..Miguel Angel ni enterado....tsss

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días se. Miguel Ángel, quiero por este medio solicitar agua para la colonia las praderas ya que los pipero van, llenan las dos primeras casas y a nosotros nos dejan sin el vital liquido. Argumentan q no estamos allí, pero lo que pasa es que trabajamos y nuestros horarios no coinciden, ahora bien el acceso está abierto. Por favor ya tenemos tres semanas sin agua. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos días me pueden facilitar el mail de Alejandro Villalvazo.

Por favor se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,para reportar la tienda Plomeria El Arco, porque tienen trabajando a todo el persinal sin ningun tipo de proteccion, no estan llevando las medidas preventivas.

Unknown dijo...

Hola disculpa se expedirán pases de permiso laboral y para vehículos particulares

Anónimo dijo...

Buenos días, en las oficinas de SEPSA, pusieron esoacio ya pintado y todo para estacionar 2 autos, pero abarcan la banqueta y hace que tengamos que bajarnos a la calle, que alguien revise por favor.

Unknown dijo...

Lo q osiero con eso 7 muchacho fuel un error a Jared y a Alan ello eran de bisentenario de libeetado ello eran sano el q tiene la culpa de eso es José Rafael Contreras que los mato el es de fael y q le farte yo q m benga q busca

Unknown dijo...

Por envidia se los yebo de la esquina de su casa aunq el vivía alado de su casa no importo yebaselo y matalo y busco cómo aselo metiendo lo con ese grupo q encontró por grano de oro el 24 de octubre ello estubieron secuestrado deje 22 de otulbre y parecieron con esa mente el 24

Unknown dijo...

Lla q gradúa a dios uno de ellos de fael se encuentra preso y ojalá se pudra toda se vida enserrado

Unknown dijo...

Sr Alejandro Villalvazo escucho todos los dias las noticias en 99.7 donde usted recomienda y le da publicidad a la empresa vive bien el cual consisero es una estafa no me quieren devolver 15000 pesos que entregue y tengo comprobantes del deposito me puede apoyar y/proporcionarme otros numeros telefonicos ya que los que usted menciona ya no contestan me gusta su programa espero su apoyo mi numero es 2311204988

Anónimo dijo...

Buen día Sr, Miguel Ángel, de favor pida la intervención de tránsito a través de su directora, ya que en las calles Miguel Venegas esquina con naranja la profesora de nombre Teresita quien trabaja en la choyera y su hijo Rojelio, están utilizando la calle como yarda, de 6 a 7 carros y está acomodado el negocio que hasta cámaras pusieron para cuidar sus vehículos. Ya tiene conocimiento tránsito y no ha hecho nada.