CHAROLEANDO.... DONDE LA OPINION LA DAS TU

BIENVENIDO A CHAROLENADO.... GRACIAS POR ENTRAR Y DAR UN ROLL A LA WEB, AQUI PODRAS ENCONTRAR VIDEO ENTREVISTAS EN DONDE LA OPINION ES SIMPLEMENTE DE LOS ENTREVISTADOS ,EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMENTAR LOS VIDEOS Y POR SUPUESTO ESTA EL DERECHO DE REPLICA... ASI QUE ANIMATE, ESCRIBE Y PARTICIPA Y POR SUPUESTO INSCRIBETE A LA PAGINA PARA QUE CADA QUE SUBA ALGO TE LLEGUE A TU CORREO...ATTE BENITO CHAROLEANDO CEO






domingo, 25 de octubre de 2009

ENTREVISTA CON XIMENA CANDIDATA PARA LA SECRETARIA DE ACTAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ximenius, lastima que no me late las relecciones, has hecho bien tu trabajo me queda claro que si eres congrunete y que has defendido los intereses de los agremiados y uqe eres la mejor opcion mas bien la unica..........lo voy pensar muy bien por lo de la reeleccion creeme y mucha suerte

Anónimo dijo...

Ximena:
Ya hiciste demasiado daño al sindicato con tu mala información y tu actuar siempre tendencioso en favor de tus intereses radicales.
Nos vemos en los aviones!
(Desafortunadamente).

Anónimo dijo...

Compañero de arriba, no se a que te refieres con eso de que Ximena nos ha hecho mucho daño con su mala información? y su actuar tendensioso por sus intereses radicales?

Te refieres a que ella siempre votó en contra de todos los convenios acaso?, porque la verdad no entiendo tu comentario y pero lo de nos vemos en los aviones y entre paréntesis pones desafortunadamente, desafortunadamente para quien, porque yo si volé con ella y es muy chambiadora, al pasaje lo trata super bien y nunca la han reportado por ser mala compañera.

Creo que estas un poco confundido (a), para mi la única opción es ella, la urbina, por dios si es de villarreal y además ella si es grosera tanto con el pasaje como con nosotros, se nota que nunca has volado con ella, es un martirio.

Por eso mi voto es por XIMENA, al igual que el comentario de hasta arriba, ella es la única opción aunque a mi tampoco me late lo de la reelección, en este caso votaré por ella.

Anónimo dijo...

Ximena siempre ha sido congruente y es por eso junto con su trabajo al frente de la secretaria que tiene la elección en la bolsa y que bueno, necesitamos más gente como ella y menos gente que hace verdadero daño a ASSA como Wendy o Paredes y toda la banda de Villarreal a los que casi les debemos la desaparición del sindicato y la pérdida de nuestros CCT.

Gracias por tu trabajo Ximena, cuentas con mi voto para que como dices levantemos las piedras del sindicato.

Anónimo dijo...

SOLO HE CONOCIDO DOS SECRETARIAS DE ACTAS QUE TENGAN TODO EN ORDEN, LETICIA LOPEZ Y TU XIMENA, MI VOTO VA A SER PARA TI.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LA MEJOR OPCION. NECESITAMOS MAS GENTE COMO TU. VAMOS POR ESTA ELECCION POR ACTAS Y LO QUE SIGUE ES LA SECRETARIA GENERAL.

Anónimo dijo...

SIN DUDARLO TIENES MI VOTO!!!
HAS DICHO NO A LOS CONVENIOS Y DICHO VERDADES QUE AL TROMPUDO DE PAREDES LE HA DOLIDO, AL GRADO DE PONER EN PELIGRO TU EMBARAZO, PORQUE FUE MUY COBARDE LO QUE TE HIZO JUNTO CON ISHA.

ERES AUTENTICA Y TIENES MI CONFIANZA!!

Anónimo dijo...

Definitivamente No Votare por ti,para saliese de una Asamblea y después no dar la Acta y además tomar nota en el piso sin ningún pudor No gracias ya no mas locateles y por si fuera poco la ASSA no es guardería

Anónimo dijo...

Hena:

Muchas gracias por tu comentario, sé de sobra que no vas a votar por mi, nada más te pido que no se escribe "la acta" sino "el acta" y como afirmas algo que no es verdad, el acta de la asamblea de destitución de Clavel la ofrecí en reiteradas ocasiones tanto a la Comisión de Vigilancia como al Tribunal de Honor y Justicia.

Sobre el punto de tomar notas en el piso, efectivamente, estando en la T2, he tomado juntas de comité en el piso, pero al contrario de tí y otros más, jamás me he presentado en estado de ebriedad, tal cual como quedó asentado en una junta de comité celebrada en la T2 después de unas juntas particulares con AVSA.

Y sobre el punto que hace referencia a que ASSA no es guardería, temo decirte o más bien desilusionarte, acaso no te has dado cuenta que ASSA tiene una guardería, que no funcione es otra cosa, pero un sindicato debe velar por la seguridad social de sus agremiados, o es que ya olvidaste que ustedes los sobrecargos de aeroméxico pugnaron por la creación de esa guardería.

Gracias por tus comentarios nuevamente, sólo me resta decirte que a mi la maternidad no me ha impedido en ningún momento trabajar y en referencia a mi desempeño, este ha sido muy bueno.

En fin, yo tomo las cosas de quien viene.

Atte Ximena Garmendia